Blog
Tercera experiencia Ron Viejo de Caldas León Dormido edición Doble Roble
Blog

En medio de la Cordillera de Los Andes, una montaña imponente se eleva para adornar y custodiar con sus más de cinco mil metros de altura sobre el nivel del mar a toda una región que se alimenta de sus mejores creaciones.
De allí tomamos el nombre como un homenaje y los mejores ingredientes naturales como una inspiración, para darle vida a una creación especial llamada: León Dormido.
El agua que nace en reservas naturales y corre por sus laderas, se ha mezclado de manera magistral con el alcohol que ha sido conservado por años en barricas de Roble Blanco Americano y Roble Blanco Colombiano, una combinación épica reservada para unos pocos catadores con altura.
Esta edición limitada rinde homenaje a la majestuosidad del Nevado del Ruiz, a la rigurosidad y al desafío que supone alcanzar su cumbre. Este ron de fragancias sofisticadas con nota frutales, cremosas y un cuerpo amaderado, se convierte en la recompensa de aquellos que han alcanzado metafóricamente la cima.
Hoy, después de muchas décadas de custodiar su origen, preservar su legado y perfeccionar cada detalle gracias a un maestro ronero que se ha dedicado a darle vida a un ron memorable, de doble carácter y un alma única: Tercera experiencia Ron Viejo de Caldas León Dormido edición Doble Roble.


