Blog

#LosQueSaben disfrutan de un buen contenido, disfrutan de un buen Ron Viejo de Caldas. 

Secretos que solo los colombianos entendemos 

Blog

Nada mejor que resaltar las costumbres colombianas que solo nosotros entendemos y llevamos a cualquier rincón del mundo. Secretos que desde pequeños han marcado nuestra historia y que seguiremos compartiendo con cada generación.

Porque solo nosotros entendemos el secreto que hay al saborear un chocolate espumoso lleno de migas de pan, el sancocho en leña, el sabor de empanada con ají o la mezcla de ron con cola.

Siempre celebramos con el flaco, el mono, la negra, la tata porque tener un apodo es símbolo de amistad eterna. Buscamos cualquier motivo para celebrar y terminamos cantando Tierra Mala con los ojos cerrados.

La natillera será el mejor plan de ahorros para el paseo de fin de año y llegarás con shakiras y arena en el ombligo luego de estar en la playa entonando “Ron pal que quiera, ron pa todo el mundo”

Los colombianos siempre pedimos el descuento o la ñapa, hemos visto Betty La Fea más de dos veces y como don Hermes Pinzón tenemos dichos para todo.

Nuestros secretos vienen llenos de sabor y de flow, porque vivimos en un país diverso donde cada rincón cuenta una historia única. Saber que nuestra bandera en la ventana es un símbolo de orgullo es comprender que en nuestro país estos secretos nos unen. Secretos como la foto que todos tenemos de bebés desnudos en la bañera o ese billete que al escondido nos daba la abuela.

Nada mejor que compartir nuestros secretos y Ron Viejo De Caldas como buen colombiano también los tiene. Porque cada vez que te tomas un trago de nuestro ron, estás disfrutando de un viaje desde aguas manantiales provenientes de nuestro propio bosque de niebla, cada que sientes el olor amaderado estás disfrutando de nuestra reserva en barriles hechos con una variedad de roble única en el mundo, El Roble Colombiano.

¡Brinda hoy con un buen Ron Viejo de Caldas el orgullo de ser colombiano!