Blog

3 SECRETOS PARA SALIR DE FIESTA
Y NO ENVIARLE MENSAJES A TU EX

Blog

Tu ex pareja era la primera persona a la que querías contarle todo y ahora que ya no están juntos, sientes de alguna manera la necesidad de escribirle. Pero hay una voz interna que llaman conciencia a la que le haces caso y dejas que ese momento pase.

¿Sucede lo mismo cuándo estás de fiesta? 

Cuando estamos de fiesta nos desinhibimos y nuestra seguridad aumenta, esto puede hacer que nos “atrevamos” y hagamos cosas que no pensábamos que fueran posibles en sano juicio. 

 

Por eso la posibilidad de buscar a un ex amor aumenta y se nos hace más fácil escribirle un “Te quiero ver” o un “Te extraño”. A este fenómeno lo llaman ‘drunk dailing’ que antes de que existieran los mensajes de textos y WhatsApp era llamar a la persona cuando estabas con unos traguitos y te sentías desinhibido. 

 

Si es una historia que termina, se deben tomar las mejores decisiones. 

Puede que en algunos casos estos mensajes hayan resultado exitosos y su historia de amor haya resurgido, pero no nos digamos mentiras, la mayoría se ha levantado al siguiente día pensando “¿Por qué lo hice?”. Por eso traemos tres secretos que podrán ayudar a que ese impulso de escribirle a los ex desaparezca. 

 

Si todavía tienes el privilegio de no saberte de memoria su número lo mejor que podrás hacer es eliminarlo de tu móvil por completo, también de tus redes sociales, así te hará el proceso mucho más fácil y evitarás tentaciones e impulsos. 

Dale el celular a tu amig@, así habrá un apoyo consciente que te hará caer en cuenta de lo que vas a hacer antes de enviar ese famoso mensaje. 

Existen aplicaciones que pueden ayudar a bloquear apps y números temporalmente, una muy conocida es DrunkMode que a través de problemas de lógica y matemática te hacen saber si estás en las condiciones de activar las Apps o números que bloqueaste. 

Si estás pasando por una ruptura, estos secretos pueden ayudarte. Recuerda que es mejor cortar la comunicación por completo, así sea por un tiempo mientras se sientan listos para llevar una relación como amigos o simplemente se hayan sanado los sentimientos.