Blog

#LosQueSaben disfrutan de un buen contenido, disfrutan de un buen Ron Viejo de Caldas. 

LOS SECRETOS PARA SORPRENDER A PAPÁ EN SU DÍA

Blog

Existen miles de lociones, camisas, pijamas, relojes, interiores y pantuflas que tu papá lleva acomulando por cada Día Del Padre. Es el momento perfecto para sorprenderlo con nuevas opciones que sabemos que le encantarán.

 

Para algunos se hace cada vez más difícil sorprender en esta fecha a papá, por eso te traemos los secretos para que este día sea realmente especial y tenga un detalle personalizado que quizás podrá tenerlo por mucho tiempo.

 

¿Cómo sorprender a papá?

 

Para comenzar vamos a dividir algunos estilos de papás para que elijas el detalle según su personalidad.

 

El papá primerizo

 

Si el padre es primerizo y su hijo está pequeño, una gran opción puede ser darle un álbum con sus mejores momentos desde el día 1 que comenzó a ser papá, esto de seguro lo sorprenderá y lo guardará para el resto de su vida.

 

El papá deportista

 

Muchos padres se han convertido en el deportista de la familia y merecen que su regalo lo haga realmente feliz. Sorpréndelo con ropa técnica, zapatillas, wearables para ayudarle a mejorar su rendimiento.

 

El papá lector

 

Un libro también puede ser muy inspirador para él, ya que puedes elegir alguno con su tema favorito o que tu quieras que él se lea y signifique algo especial. Tenlo por seguro que le sacará mucho provecho.

 

El papá social

 

Un kit de vasos para tomar su ron favorito también puede ser un regalo diferente y especial, y lo mejor de todo es que este mismo día podrá estrenarlo junto a ti.

 

Un juego de mesa también puede ser un gran regalo y más si lo puede jugar con las personas que más quiere.

 

Por último el mejor regalo que le puedes dar es tiempo de calidad, un gran abrazo, una sonrisa y que este día él se sienta realmente especial. Los regalos son complementos muy importantes porque permiten involucrarnos más, pero recuerda que los momentos con ellos son invaluables, así que compartir unos buenos brindis entre historias, grandes recuerdos y risas será lo mejor que le podrás dar.